AISLAMIENTO ACÚSTICO
SUELO FLOTANTE
La mayor superficie de contacto entre vecinos es el forjado, por lo que la mayor parte de la transmisión acústica ocurre en este elemento.
Para romper la rigidez de este elemento se crea una losa flotante sobre la manta de aislamiento otorgando asi al forjado características de elasticidad y absorción de impactos que hacen que se reduzcan las vibraciones.

DIVISIONES VERTICALES
Las divisiones por regla general se hacen de fábrica de ladrillo, que se rige por la ley de masas. Esto hace que su aislamiento acustico sea insuficiente. La solución a este problema es la creación de un tabique de placa de yeso con aislamiento de lana mineral para la correcta absorción de los ruidos entre estancias.
BAJO CUBIERTA
Por último los elementos que nos separan del exterior son fachada y bajo cubierta, en estos puntos se pueden crear condensaciones. para solucionas este problema el rollo semirígido con revestimiento por una cara de papel kraft es el idoneo para aislar y otorgar valor añadido a rehabilitaciones u obras de nueva construcción

FALSOS TECHOS
En grandes oficinas o grandes superficies se suelen realizar techos suspendidos para ocultar las instalaciones comunes, esto crea un problema de transmisión de ruidos entre locales, en Olaz contamos con lana mineral Plenum que forma un panel sandwich que impide la transmisión de ruido entre locales.