TARIMA LAMINADA DE ROBLE
Hoy desde el equipo de OLAZ os venimos a hablar de VINTAGE LINE de BRIKTE, una colección de tarimas flotantes de madera de robles teñidos en diferentes tonos, de solo 14 milímetros de espesor, en formato monolama y con diferentes acabados al aceite, ultra-mates, tintados, grises, cremas y cepillados.

Si te gusta la madera, ya sea por su estética o por la calidez y nobleza del material, pero no te convencen los suelos laminados que la imitan, esta colección de tarimas es para ti.

Se trata de un producto de altas prestaciones, compuesto por diferentes capas de maderas, siendo la última capa la única visible y la que está formada por la madera noble, que combina la calidad y la naturalidad de la madera con un precio muy competitivo.
Una de sus características principales es el sistema de colocación Express Click G-5, que hace que la instalación sea un 50% más rápida que los sistemas convencionales. La clave de esta colocación es la estabilidad, ya que su base inferior está formada por un ‹pino cruzado› que provoca que la tarima sea mucho más compacta y no tenga ningún defecto de asentamiento. Además posee el certificado FSC al cumplir con las normativas medioambientales que exige la Comunidad Europea.

Si estás pensando en renovar tu viejo suelo de madera y necesitas asesoramiento, no dudes en consultarnos. En cualquiera de nuestras oficinas.
Avenida del Mediterráneo Nº2 o Cofradía de Arriaga Nº9.